En un repaso de la llegada de este personaje del fútbol, lo primero que aplicó Mohamed en su presentación como técnico, en el Sindicato Argentino de Televisión, fue la informalidad y el divertimento entre los futbolistas de Colón. La decisión respondió a que el domingo, el elenco dirigido interinamente por Ramón Mántaras tuvo una presentación muy pobre ante Boca en La Bombonera. El “Turco” armó dos grupos y empezaron una serie de competencias con pelota que, como prenda para quien perdiera, tenían el “fusilamiento” por parte del ganador. Este castigo invitaba a la risa de todos los presentes, puesto que el conjunto perdedor debía ponerse agachado y de espalda a lo largo de la línea de gol para que los vencedores patearan, con toda la furia, desde el límite del área grande. Imagínense...
La división fue: Sebastián Romero, Sebastián Prediger, Darío Gandín, Rodrigo Díaz, Hugo Iriarte, Alejandro Capurro, Marcelo Goux, Pablo Aguilar y Germán Rivarola; y el otro grupo era Diego Reynoso, César Carignano, Hernán Encina, Juan José Morales, César González, Sebastián Blázquez, Laureano Tombolini, Alcides Píccoli, Rubén Ramírez, Juan Fernández, Diego Chitzoff, Martín Cardetti y Pablo Jerez.
Los primeros movimientos con pelota que dispuso Mohamed demandaron una baja exigencia física, ya que Colón llegaba de perder ante Boca en La Bombonera y, sumado al viaje de regreso hacia nuestra capital provincial, hubiese significado una carga importante para el plantel. Por lo tanto, el “Turco”, Verdirame y Lema armaron un fútbol reducido para ambos grupos.
Luego, el flamante cuerpo técnico ordenó una tarea de definición, con Blázquez y Tombolini rotando en el arco; los jugadores de campo pateaban con ambas piernas. Al término, el profe Kenny los hizo elongar y se fueron para las duchas.
Para hablar de un ánimo diferente habría que ver la reacción del equipo este viernes ante Gimnasia. De todos modos, sí hubo un entendimiento colectivo de que Colón necesita más atención en varios aspectos dentro de la cancha para que el clima, verdaderamente, cambie.




