Una mujer falleció hoy y elevó a ocho el número de víctimas mortales por el accidente ocurrido el domingo en el sur de Brasil, cuando se desbarrancó un ómnibus con 35 pasajeros, en su mayoría jubilados, que regresaba a Misiones.
El deceso de Nélida Ribalko de Staudt, la octava víctima mortal, fue confirmado por familiares residentes en la ciudad misionera de Oberá, que seguían su evolución mientras se encontraba internada en el Hospital Regional San José, en Florianópolis, Brasil.
Según medios brasileños, la mujer falleció hoy alrededor de las 8.50 como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el accidente carretero del domingo.
Ribalko de Staudt integraba el pasaje del ómnibus que se desbarrancó 60 metros en inmediaciones de la localidad de Rancho Quemado, a unos 65 kilómetros de Florianópolis, en el sureño estado brasileño de Santa Catarina.
Los cuerpos de las otras siete víctimas mortales del accidente, así como los heridos, entre ellos otro de los choferes y un coordinador, fueron trasladados el martes a Posadas en un avión de la Fuerza Aérea Argentina. El gobierno provincial dispuso hoy el envío de una aeronave para movilizar a la última víctima hacia la capital misionera.
DYN




