El marplatense Christian Ledesma, celebró hoy con su victoria en Resistencia haberse metido “en la pelea por el campeonato” de TC 2000 y consideró fundamental para su triunfo la maniobra de sobrepaso que le permitió adueñarse de la punta de la competencia.
“Con esto me enredé en la pelea por el campeonato. Por supuesto que cambia la historia, pero todavía falta mucho”, señaló el ex campeón de la categoría.
Luego precisó que “me tenía una fe bárbara y salió una carrera fantástica. Me faltaba ganar este año y lo conseguí gracias al muy buen auto que me entregó el equipo”.
“No fue fácil la primera parte, pero la definí en la primera curva con una maniobra que no la busqué, pero que salió perfecta”, agregó.
Consultado sobre si esa incidencia fue fundamental para quedarse con el triunfo, Ledesma dijo: “Fue buena y salió bien, pero también colaboró ’Pechito’ porque fue muy correcto cuando le metí el auto. Esta vez no me equivoqué”.
“El sobrepaso fue fundamental porque sino hubiera sido muy difícil superarlo, tenía un auto muy rápido”, reflexionó.
Más adelante, comentó que “el auto frenaba demasiado de cola, por eso derrapaba seguido. Sabía que en el resto del circuito no me iban a poder pasar si yo hacía las cosas correctamente”.
Fuente: DyN




