El plantel de Unión viajará esta noche con destino a San Salvador de Jujuy y el equipo está prácticamente definido por el Turco Alí, más allá de que resta la práctica de esta tarde y la de mañana, ya en tierra jujeña.
El probable equipo para enfrentar a Gimnasia, en el estadio 23 de Agosto, es el siguiente: Caprio; Vera, Suárez, Yacob y Cardozo; Matías Donnet, Calgaro, Saucedo y Jorge Torres; Weiner y Guerra.
En la práctica de ayer estuvo jugando Cólzera en ese equipo supuestamente titular, pero todo parece indicar que Alí se inclinará por Weiner para que acompañe a Guerra, quien aparentemente está recuperado de una dolencia que no le permitió entrenarse con toda normalidad en el comienzo de la semana.
La idea de Alí es llevar algunos jugadores “de más” en esta excursión norteña, atendiendo a que aún no habían llegado las habilitaciones para Cólzera, Calgaro y Saucedo, aunque son optimistas en Unión de que esto se producirá en el día de hoy.
Además, hoy también cierra el libro de pases y habrá que esperar si Unión realiza alguna inscripción. Se supone que podría ser algún arquero o algún delantero, siempre que se decida anotar alguno, cosa que hasta esta mañana no estaba previsto.





