De acuerdo a lo que manejan los medios rosarinos, Cristian Fabbiani será habilitado para jugar. Es que Newell’s hizo efectivo el pago del préstamo y el club rumano deberá enviar el transfer hoy sí o sí. Si bien es una noticia que llevó tranquilidad al jugador y también al cuerpo técnico, que lo tiene entre los titulares para visitar mañana a Colón, después del entrenamiento hubo una luz de alerta: el delantero acusó que aún sigue con dolores en la zona del glúteo. Conclusión: su participación se definirá después de la práctica de hoy más allá, aunque todos son optimistas para que arranque entre los once.
“Es una lesión que me tiene con un pie adentro y otro afuera. Voy a hacer todo lo posible para poder jugar. Si tengo que infiltrarme lo haré. Es una zona en la que no se puede hacerlo, pero quiero estar en la cancha. Lo único que espero es que lo pueda hacer porque tengo muchas ganas de estar con mis compañeros. Además, será un lindo partido porque Colón juega al fútbol y nosotros necesitamos sumar tres puntos”, dijo ayer el “Ogro” Fabbiani al finalizar el entrenamiento “leproso”.
Después de atender a la prensa, el delantero se encerró en el vestuario para dialogar durante varios minutos con Fernando Gamboa y el médico Ignacio Astore. El plan del cuerpo técnico es que mañana el “Ogro” esté desde el inicio frente a los sabaleros y juegue hasta que el cuerpo aguante. Hay que recordar que hace dos semanas que Fabbiani no entrena con normalidad producto de esta molestia.
Gamboa ya tiene en mente la formación que presentará en Santa Fe aunque todavía no lo dio a conocer ya que maneja la posibilidad de meter un cambio más a todos los ya anticipados. Es decir, a los ingresos de Quiroga, Fretes y Fabbiani por Aguilar, Pérez y Ferreyra, respectivamente, podría incluir también a Cristaldo en lugar de Vangioni. El paraguayo tuvo una muy buena práctica el miércoles y el “Negro” piensa mandarlo de arranque.




