Juan Pablo Migliore, jugador de CUBA, falleció esta tarde en pleno partido que su equipo sostenía ante San Fernando, por la décima fecha del torneo Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El joven cayó mal, tras un line-out, y quedó tendido en el piso, por lo que fue derivado inmediatamente hacia un centro asistencial de la zona de Villa de Mayo, al que llegó sin vida, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
El Club Universitario de Buenos Aires interpretó que el deceso del rugbier Juan Cruz Migliore, producido hoy durante un partido contra San Fernando, fue producto “de una situación normal de juego”.
“El jugador Juan Cruz Migliore tuvo un accidente fatal producto de una situación normal del juego”, afirmó el club a través de un comunicado oficial.
En el parte se agregó que “el club suspendió todas sus actividades y se encuentra en un momento de gran consternación por el desgraciado suceso”.
Al parecer, el joven soportó sobre sí la caída de cinco jugadores y quedó tendido en el piso, con un severo traumatismo craneano.
Télam





