Un padre y sus tres hijos murieron este sábado mientras que la madre resultó herida de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban por la zona sur de Córdoba chocó de frente contra un camión, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 16:15 a la altura del kilómetro 735 de la ruta provincial 36, en la intersección con el camino hacia el pequeño pueblo de Corralito, entre la localidad de San Agustín y el paraje serrano Las Bajadas, a unos 75 kilómetros al sur de la capital provincial.
Un vocero de la Policía provincial informó a Télam que en ese lugar y por causas que se desconocen, chocaron de frente un automóvil Ford Mondeo en el que viajaba una familia oriunda de la Capital Federal y un camión proveniente de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, conducido por Horacio Rebufo.
A raíz del fuerte impacto, murió en forma instantánea el conductor del auto, Alfredo Albiero, de 45 años, como así también sus tres hijos (un varón y dos nenas), cuyas edades oscilan entre los 9 y los 14 años.
La esposa de Albiero y madre de las criaturas, identificada como Silvia Iglesias, sufrió heridas de extrema gravedad y fue trasladada a un sanatorio de la localidad de San Agustín, donde permanecía internada.
El conductor del camión, al igual que otra persona que lo acompañaba -cuya identidad no fue proporcionada por la policía- resultaron ilesos, agregó el vocero.
Fuente: Télam.




