Pasadas las 22, el ahora candidato José Corral, y actual Secretario de Gobierno de la municipalidad de Santa Fe, arribó al búnker del Frente Progresista Cívico y Social, donde se proclamó ganador de la interna del partido, con una importante cantidad de votos de ventaja sobre Jorge Henn, quien previamente había reconocido la derrota.
Allí, el clima era de fiesta y algarabía, ya desde mucho antes de la llegada del gran triunfador del domingo (de todos los precandidatos de la ciudad de Santa Fe, fue el que más votos acumuló).
Corral llegó al búnker instalado en el Hotel Río Grande, acompañado del intendente Mario Barletta, cuando los números, con una importante cantidad de mesas escrutadas, hacían que parezca muy difícil que se escape la victoria .
También se encontraba en el centro de operaciones del FPCyS Vanesa Oddi, quien secunda a Corral en la lista de candidatos y que se ubicará segunda o tercera en la lista que quedará elaborada para las elecciones del 27 de setiembre.
Además, en el lugar también había muchos funcionarios de primera y segunda línea del municipio, y concejales, entre mucha otra gente.






