“Berdych es un gran jugador y mucho más en esta superficie. Soy conciente que para ganarle tengo que jugar mi mejor tenis pero me tengo toda la confianza”, comentó Mónaco.
Luego del sorteo que se realizó hoy, Mónaco y el resto del equipo argentino hablaron con los periodistas argentinos acreditados en Ostrava y el tandilense no ocultó su ansiedad por salir ya a la cancha.
“La procesión va por dentro pero se siente todo el tiempo. Tengo muchas ganas de salir a jugar y como siempre lo hago dejar todo en la cancha”, indicó Mónaco.
Con respecto al partido, el tandilense explicó que “la idea es estar concentrado con el saque y jugar un partido largo porque si no gano por lo menos voy a intentar cansarlo”.
Por su parte, Leonardo Mayer, designado para el partido de dobles junto a Juan Martín del Potro, dijo que “los nervios van en aumento”.
“Ya no aguanto más. La espera se está haciendo muy larga y quiero que llegue el día del partido”, comentó Mayer, el más benjamín del grupo y uno de los más mimados por todo el cuerpo técnico.
Telam






