El caso Grisales y su ¿renuncia? a Colón sigue con las puertas abiertas a nuevos capítulos. Ahora, de acuerdo con una publicación del diario El Tiempo de Colombia, "el volante antioqueño se entrena con el Envigado. Los problemas con el equipo argentino terminaron desencadenando la primera baja importante para la Selección Colombiana".
Además, la nota agrega: "Totono Grisales, de 32 años, pretendía actuar con Independiente de Avellaneda o en algún conjunto colombiano pero su representante Marcelo Ferreira no llegó a un acuerdo con los representantes del Colón".
Asimismo, "ya quedó decidido que el jugador va en busca de la libertad de acción, hasta junio no podrá actuar, tenemos las garantías de que luego de este receso obligado volverá a las canchas. La idea es que se quede con su pase y por eso se hace esto", dijo Ferreira, a Caracol Radio.
"Grisales jugó en las dos últimas temporadas con Colón, equipo que asegura que el compromiso del futbolista supuestamente se extiende hasta junio de este año, mientras que el mediocampista afirma que le adeudan 600.000 dólares", comenta la prensa "cafetera".
En tanto, citan al titular sabalero: "El presidente de Colón, Germán Lerche, recientemente anotó a los medios que Grisales tiene "contrato vigente por seis meses más' y que cualquier interesado en sus servicios debe negociar primero con esa institución".
"La ex estrella del Atlético Nacional de Medellín y figura de las selección colombiana comprometida en las eliminatorias mundialistas era pretendido además de Independiente, por los equipos colombianos Cúcuta Deportivo, Millonarios Bogotá, Atlético Junior de Barranquilla y Cruz Azul de México. Grisales, en medio del pleito, planteó el retiro del fútbol, pero ya se entrena con el Envigado que regresa este año a primera división para tratar de mantenerse en forma y seguir en la selección", cierra el informe.




