Un joven de 18 años y un hombre de 45 fueron asesinados a tiros en las últimas horas en la zona sur de esta ciudad, con una diferencia de media hora entre ambos hechos, y la Policía investiga si ambos casos fueron parte de una venganza, se informó esta mañana.
El primero de los hechos ocurrió ayer, poco antes de las 18.30, en proximidades de una villa de emergencia ubicada en la calle San Lorenzo y Marcos Paz de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde fue encontrado sin vida con un balazo en el tórax, Amalio Monzón, de 45 años.
La víctima estaba imputada de homicidio y se había evadido del hospital de Emergencia, donde se encontraba internado desde el mes de marzo pasado.
El otro hecho ocurrió en proximidades del arroyo Saladillo y avenida Circunvalación, donde vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida de un joven de unos 18 años, quien presentaba un tiro en la cabeza, otro en el pecho y uno en la mano derecha.
Fuentes de la Unidad Regional II señalaron que en ambos casos se encontraron vainas servidas calibre 11.25, que no descartaron que el móvil de los dos asesinatos sea el de venganza, toda vez que a las víctimas no les fueron sustraídas sus pertenencias.
Con estos dos nuevos asesinatos ya son 99 los homicidios registrados en lo que va del año en la provincia.




