Germán Chiaraviglio estaba satisfecho, más allá de los aspectos externos a su actividad, que le impidieron saltar como hubiera deseado.
“Es mi primer Panamericano y tengo la alegría de ganar una medalla. La lluvia opacó un poco la prueba, pero fue para todos igual”, fueron las primeras palabras de Germán una vez concluida la competencia.
Asimismo, no ocultó su orgullo por sumar un nuevo podio a su palmarés: “En todas las competencias internacionales en que participé me llevé alguna medalla para la Argentina, y eso es un honor”, destacó.
Respecto de la competencia en sí, el pibe de nuestro barrio Sur fue bastante crítico. “No se puede saltar con garrocha con este clima, es muy peligroso, pero a esta altura no había tiempo para reprogramar la prueba”. Al respecto, comentó que “nunca en mi vida salté con tanta lluvia y ahora entiendo lo que me decían.
La organización se equivoca, no puede poner esta prueba en la última jornada, porque si pasa algo no puede reprogramarse”, sentenció con un dejo de indignación. Sin embargo, nada opaca la nueva medalla obtenida por este gran atleta santafesino que sigue sumando logros, a un año de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.




