Un incendio destruyó esta madrugada por completo el tradicional comedor El Toro, en la ciudad de San Justo, aunque no hubo que lamentar heridos.
El jefe de la Unidad Regional XVI, José Darío Astore, dijo que a las 2.30 recibieron la llamada al Comando Radioeléctrico sobre un foco ígneo en un local ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 11, en intersección con la calle 9 de Julio. Ya en el lugar, Bomberos sanjustinos comprobaron que se trataba de un siniestro de importantes dimensiones, ya que el techo del comedor era de paja y "en el transcurso de una hora la destrucción fue total" describió el comisario.
Aunque en principio se solicitó la presencia de los peritos de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I de nuestra ciudad, el jefe Astore admitió que -por los primeros testimonios de testigos que estaban en el lugar- el incendio se habría generado por un desperfecto eléctrico.
"Este restaurante está abierto hasta la cero hora, y abre muy temprano. Queda un sereno en el interior y fue quien dio aviso a la autoridad policial. Pero no hubo ningún herido, más allá de los daños", agregó Astore, quien recordó que el comercio tiene entre 40 y 45 años de antigüedad, y su actual dueño hace 31 años que está al frente del comedor El Toro.
Fuente: Carlos Yesciani - Agencia San Justo







