Mediante un comunicado de prensa, el Club Atlético Unión informa que para el encuentro de esta noche los socios con carné y cuota al día no abonan entrada.
Las generales cuestan 12 pesos, jubilados, pensionados y damas, seis; menores hasta 11 años inclusive, tres. Para ingresar al codo, las damas no socias deberán pagar tres pesos. Los precios de las plateas son los siguientes: palcos y techada, 30 pesos; laterales socios, 18, no socios, 35 (con entrada incluida).
Redonda, 12 y 30 (con entrada incluida). Los niños hasta seis años no abonan platea, pudiendo ingresar sólo uno por adulto. De siete a 11 años, pagan platea menor en sectores laterales y redonda, ocho pesos los socios y 15 los no socios con entrada incluida.
Asimismo, las autoridades del club hacen saber que la compra de plateas se puede realizar con todas las tarjetas. La apertura del estadio está fijada para las 19.30.




