El entrenador de All Boys, José Romero, asumió que le "sorprendió" la noticia del doping positivo de Hugo Barrientos y confesó que debe "estar preparado para estos momentos y ver cómo se puede ayudar" al mediocampista.
"Me sorprendió, no lo esperaba pero hay que estar preparado para estos momentos y ver cómo se puede ayudar a Hugo (Barrientos)", indicó el DT a Fox Sports, que confesó que estuvo llamando a Barrientos para "brindarle" su apoyo pero no pudo comunicarse.
Consultado sobre el comportamiento del jugador en los últimos días, el entrenador indicó: "Siempre lo vi bien, entrenó con normalidad todo este tiempo, con alegría, nunca noté nada especial".
"Como jugador entrenaba a la par de sus compañeros, no tengo nada para decir, no sé qué pasará en su vida personal, pero como entrenador nunca tuve problemas", dijo Romero.
El arquero y capitán del club, Nicolás Cambiasso, por su lado, reconoció que "en este tipo de situaciones, la parte futbolística queda en un segundo plano".
"Hay que ayudar al hombre y no pensar en el jugador, en estos momentos", agregó el guardavallas albo.
"Este es un grupo en el que este tipo de cuestiones, las relaciones humanas, las valoramos mucho", expresó.
"Vamos a estar siempre para escucharlo (a Barrientos) en lo que quiera o si él quiere escucharnos también le hablaremos", agregó Cambiasso.
"Es algo sorpresivo y shockeante. De parte nuestra y hacia él y su familia le brindaremos todo el apoyo que sea necesario", reiteró el arquero.
Télam




