La Agrupación Unión Rojiblanca será la encargada de guiar el destino deportivo del Club Unión durante los próximos tres años, tras haber superado a la Agrupación Ángel P. Malviccino en los comicios para renovar autoridades.
La lista encabezada por Juan Leonardo Vega deberá hacerse cargo de la institución en los próximos 15 días, y el nuevo presidente adelantó que priorizará “el orden económico”, que es lo que le permitirá “alcanzar los resultados deportivos”.
A poco de conocido el resultado, el mensaje enviado por el nuevo mandatario a través de las radios locales fue que “estamos dispuestos a cumplir”, dijo Vega.
Por su parte, el adversario oficialista, Jorge Molina, aceptó la derrota, junto al actual presidente Ángel Malviccino, que se mostró sorprendido, pero felicitó al ganador.
Los comicios se realizaron el domingo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18. Las instalaciones del IPEI recibieron a 1608 socios, de los más de 3000 que estaban habilitados para votar.
El resultado final fue de 928 votos para Juan Leonardo Vega, y 680 para Jorge Molina. La diferencia a favor de Vega fue de 248 sufragios.






