El diputado nacional ultrakirchnerista Carlos Kunkel aseguró esta tarde “que hay claros intentos desestabilizadores del gobierno nacional” por parte del campo y ratificó que agrupaciones oficialistas marcharán a Plaza de Mayo “en respaldo a la presidenta Cristina Fernández”.
“Realmente se confirma la tesis de que hay claros intentos desestabilizadores del gobierno nacional, y por eso vamos a ir pacíficamente a la Plaza de Mayo en su defensa”, aseguró el diputado nacional en declaraciones televisivas.
Cuando se le preguntó qué elementos muestran el intento desestabilizador, el legislador recordó una declaración del dirigente Alfredo de Angeli, “que dijo con toda claridad cómo llevaban armas a los piquetes”, y otra del titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, que en Rosario “dijo que el matrimonio presidencial es un obstáculo para el desarrollo del país”.
“Es una cosa muy descabellada el reclamo por tres o cuatro puntos más de impuestos” que les quieren cobrar a los ruralistas a través de suba de las retenciones a las exportaciones, criticó Kunkel.
Fuente: DyN




