Si bien restaban los últimos movimientos de ajuste al cierre de esta edición, el conocido Gustavo "Lechuga" Alfaro prácticamente tenía confirmada la base titular de Arsenal de Sarandí para visitar mañana a las 21 en Santa Fe a Colón. En principio, los once del Viaducto serían: Mario Cuenca; Gandolfi, Loeschbor, Casteglione y Sekagya; Garnier, San Martín, Ortiz y Yacuzzi; Raymonda y Obolo. Lo que restaba definirse en Arsenal era el resto de los viajeros, que concentrarán hoy en nuestra ciudad a la espera del choque de mañana en el Brigadier López.
Después de cinco jornadas sin alegrías, desde que le ganó a Vélez, los del Viaducto derrotaron 1 a 0 en la última jornada a los jujeños para reposicionarse en la zona de las copas y de esa forma intentar clasificar de cara a algún certamen continental.
Así, el conjunto de Alfaro volvió a ganar como local y ahora, para volver a ser el de las primeras fechas, quiere recordar cómo era eso de triunfar de visitante, algo que no logra desde hace tres partidos, tras la goleada a Nueva Chicago por 4 a 0.
"Poder ganar mañana en Santa Fe sería muy bueno. Venimos en ascenso y estamos sólidos abajo. En los últimos dos partidos, no nos convirtieron y eso es lo principal, después, las situaciones se van a dar y goles vamos a hacer, porque siempre generamos situaciones en el área de enfrente", aseguró Gandolfi, el lateral por derecha del equipo de Alfaro.
Estadísticamente, Arsenal de Sarandí es uno de los equipos que históricamente más trabajo le dio a Colón en la búsqueda de los tres puntos, desde que ambos militan conjuntamente en la Primera División del fútbol argentino.




