La participación del policía santafesino Javier Maillo en la nueva edición de Gran Hermano, ya tiene sus primeras repercusiones. Uno de los conductores del reality que emite Telefé, Mariano Pelufo dialogó telefónicamente ayer con el jefe de la Policía de nuestra provincia, Gabriel Leegstra, quien expresó que "Maillo es un excelente policía y que fue condecorado en varias oportunidades por su labor y valentía".
También dijo -según difundió el propio canal- que "cuando Javier anunció que lo habían escogido para entrar a Gran Hermano, dentro de la fuerza policial algunos se manifestaron en contra y otros a favor".
Sin embargo, el jefe de la Policía añadió que "la institución policial no es ajena a los cambios sociales y que por ello decidieron darle a Javier la licencia correspondiente para ingresar a la casa, ya que merece contar su historia y que la sociedad la conozca".
La autoridad además aseguró que "Maillo no es un caso único, ya que dentro de la institución hay muchos funcionarios responsables y valientes".
Maillo, de 30 años, es padre de una niña de siete años, y fue condecorado por su labor de rescate durante las inundaciones que sufrió nuestra ciudad. Se estima que será uno de los personajes clave en el desarrollo del ciclo.






