El presidente de Colón, Germán Lerche, iba a permanecer durante buena parte del lunes en Buenos Aires, comenzando algunas gestiones que tienen que ver con los refuerzos solicitados por Astrada para el Clausura.
Además, el titular rojinegro ha sido designado, junto a otros dirigentes de AFA, para estudiar el tema de la prórroga de los contratos de los jugadores, que ocupa el centro de atención de la dirigencia nacional, especialmente del titular afista, Julio Grondona.
La dirigencia tiene previsto hacer un esfuerzo importante para cumplir con lo que pretende Astrada en cuanto a refuerzos y pretemporada. Resta ahora que el plantel asuma el compromiso debido, no sólo buscando los tres puntos en el importante partido del sábado, sino también mentalizándose en que hay que hacer un muy buen Clausura.
Lerche tratará de complacer plenamente al técnico con los refuerzos y cumplirá con mantener al plantel al día, como ha sido costumbre en Colón. Pero el esfuerzo deben hacerlo todos. Y el plantel es parte de ese compromiso. Por lo que el partido del sábado se transforma en un objetivo trascendente para Colón.
Otro de los objetivos del presidente será arreglar el vínculo de Fuertes, quien se cuenta como una incorporación segura sin que ocupe lugar como refuerzo por tratarse de un jugador del club.




