El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, opinó este domingo que el “sabalero” tiene material para revertir el adverso panorama actual y afirmó que, más allá de lo que pase en las doce fechas restantes, Antonio Mohamed asumirá para conducir un proyecto a largo plazo.
"Si jugadores de la talla de Falcón y Ramírez quedan afuera de la lista de concentrados, tenemos material para salir de esta situación. Nos esperan doce finales, pero Mohamed, al igual que Astrada en su momento, llega para hacer un trabajo a largo plazo. Estoy aca para bancar este proyecto y pienso que la única forma de revertir esto es tirando todos para el mismo lado", sostuvo Lerche.
Analizando el trámite del encuentro luego del 1-2 ante Boca Juniors en la Bombonera, el dirigente opinó que "para un equipo tan lastimado anímicamente no hay peor recibimiento que un gol tempranero", aunque también le adjudicó responsabilidad en la derrota al desempeño de Gustavo Bassi.
"Si el juez hubiese sancionado la infracción que Roncaglia le cometió a Rivarola adentro del área en el complemento, los últimos minutos se hubieran jugado de otra manera", argumentó la máxima autoridad del club santafesino.
Lerche fue más duro al redondear su crítica. Sostuvo que "un partido de fútbol afecta a muchas personas y si un árbitro no sanciona un penal grosero porque está influenciado por un estadio lleno tal vez sea mejor que esté saltando atrás de uno de los arcos".
"El duelo de hoy es una mancha en los avances que viene haciendo el arbitraje argentino", concluyó el presidente de Colón.
Fuente: DyN




