Eduardo se sorprendió mucho cuando levantó una multa debajo de la puerta de su casa, la misma estaba a su nombre y se lo acusaba de circular sin casco obligatorio, pero la particularidad es que el vehículo en el cual cometió la infracción que consta en la multa es un Renault 9, vehículo en el cual ninguna ordenanza dice que debe circular con casco.
“Yo sabía que había que conducir con cinturón de seguridad pero no con casco en el auto” comentó Eduardo a "El Tema del Día", que se emite por Cable & Diario.
Otra duda se crea con la dirección donde cometió la infracción, la dirección que le citan por la multa es Irigoyen Freyre pero sin ninguna intersección, “figura la fecha de la infracción, el código pero no la dirección real” comentó el automovilista.
Eduardo cerró diciendo “Cuando recibí esto realmente pensé que se trataba de una broma, porque no es la primera vez que me sucede. Es la tercera vez que me llega una multa dudosa”.
Aclaración del Secretario de Control
El Secretario de Control Municipal Cornelio Collins aclaró: “Indudablemente se trata de un error en la toma de la infracción, a veces se cometen estos errores involuntarios, se solucionan muy rápidamente en el Tribunal de Faltas”.
“No es a menudo pero siempre encontramos errores en la toma de la patente. A veces se trata de la detección de las infracciones con los vehículos en velocidad y no se acierta en algún numero y la multa se deriva a otro dominio que no es el que cometió la falta.” comentó Collins.





