Hoy, luego del clásico que Racing jugaba con Independiente, en Avellaneda, Juan Manuel Llop dejará su cargo al frente del equipo por los refuerzos que no llegaron y porque “no se siente cómodo con los hinchas”.
Según informó una persona cercana al cuerpo técnico de la Academia, la “postura del entrenador es indeclinable y así gane, empate o pierda con Independiente el lunes dejará el cargo”, manifestó la fuente que prefirió reservar su identidad.
Por otra parte, los dirigentes de Racing lo quieren retener y apoyan su gestión, pero Llop tomó esta decisión porque no llegó Federico Nieto, que hoy está en Banfield, como refuerzo.
Pero a eso, hay que sumarle que varios jugadores están descontentos con el entrenador, como el caso de Gustavo Campagnuolo, que no lo tiene en cuenta, de José Chatruc y varios juveniles tras la salida de Facundo Sava.
Otro punto en cuestión es el representante del técnico, Carlos Granero, quien a pedido del DT fue quien llevó adelante las negociaciones con los jugadores que terminaron truncas y quien acercó a Peppino.




