El cordobés José María López, brillante ganador de la competencia especial del TC 2000 desarrollada este domingo en el "Callejero Ciudad de Santa Fe", afirmó que ahora se siente "un piloto más completo".
"Ahora me siento un piloto más completo, era una deuda pendiente que tenía que saldar. Por suerte se me dio y estoy muy feliz", señaló un exultante "Pechito" López tras asegurarse su primer triunfo en este tipo de escenarios.
Luego, recordó que "tenía una mala experiencia en el callejero de San Petersburgo cuando cometí un error que significó mi exclusión del equipo. Fue una decisión que nunca acepté".
"Me fortalece haber ganado mi primer callejero, más que nada porque me mandé un par de macanas en el inicio de la temporada, principalmente en la carrera de General Roca, sabiendo que llegaba con grandes posibilidades de conseguir buenos puntos", agregó.
De la carrera, el piloto de Río Tercero comentó que "el momento más difícil fue la largada sabiendo que tenía a (Guillermo) Ortelli y a (Matías) Rossi a mis espaldas. De hecho tuve un roce con Ortelli del que salí mejor parado".
"Ortelli me exigió toda la carrera, en cada reinicio sufría mucho y yo pensaba antes que el que me iba a apretar iba a ser Rossi", añadió.
Finalmente, López resaltó la excelente camaradería que existe en el equipo Honda al que calificó como "una gran familia" y sostuvo que "este triunfo nos vino muy bien a los dos, al equipo y a mí".
Fuente: DyN




