Si algo destacó siempre a Leonardo Madelón es su optimismo. Nunca se dio por vencido, ni aun en los momentos más complicados dejó de bajar esa línea de esperanza. Ahora en la recta final del Torneo Clausura, donde empieza a definirse todo. Donde cada partido es a matar o morir, mantiene la frente más alta que nunca. “Estamos convencidos de poder traernos los tres puntos”, una frase que deja tranquilo, primero a sus dirigidos porque le transmite confianza y segundo a los seguidores que en buen número acompañarán al equipo.
En la conferencia de prensa que ofreció ayer en el predio de Abasto, el DT no se guardó nada, confirmó el equipo para jugar en Santa Fe y habló mucho sobre Ignacio Piatti quien volverá a ser titular en lugar del lesionado Mariano Messera.
“Confío mucho en Nacho. Tuvo un bajón, pero tiene la chance de demostrar que está bien. Habló con el grupo que le dio todo su apoyo y a él le hizo bien. Yo también le hablé mucho. El iba a viajar para ir al banco y ahora va a ser titular. Hablamos en que juegue simple, que no se complique, que juegue a un toque. Puede ser muy importante por la espalda de Oyola, del lado de Aguilar. Tenemos plena confianza en él”, largó el DT.
Tampoco le escapó a opinar sobre las suspicacias que siempre despierta un final de torneo y donde se dice que los jujeños no le hará fuerza a los tucumanos y que Newell’s tampoco ofrecerá resistencia para hundir a Central. “Yo creo en la honestidad del jugador. Siempre quiere jugar y ganar. No hay arreglo, nadie va para atrás. Si un jugador va a menos y yo estoy en un club el día de mañana, a ese jugador no lo contrato. No hay que mirar fantasmas. Gimnasia depende de Gimnasia y si sumamos y ganamos vamos a salir. Nosotros vamos a ir a ganar a Santa Fe, vamos a trabajar el partido para ganarlo. Llegamos muy bien y más que nada trabajamos en la cabeza. No hay que relajarse porque si nos va mal en estas últimas fechas se derrumba todo”.
Para rematar, Madelón dijo: “Hicimos mucho hincapié en lo anímico, hacemos reuniones, hablamos mucho. Aprovechamos la concentración, no sólo para descansar, sino también para dialogar. Estamos bien anímicamente y no vamos más allá de Colón y estamos muy convencidos de que nos podemos traer los tres puntos”.
Fuente: Diario El Día/La Plata




