Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, dijo hoy sentirse "muy emocionada" por la sanción parlamentaria de la ley de trata, cuyo debate siguió desde el palco de honor de la cámara baja, y reflexionó que "no hay mal que por bien no venga".
"Estoy muy emocionada, no sólo por mi hija sino por todas" las víctimas de este delito, sostuvo Trimarco tras la sesión en la que 224 diputados votaron en favor de la norma, con una única abstención de Marcela Rodríguez.
Trimarco reiteró que iniciará juicio político a los tres magistrados del tribunal oral que absolvió a los 13 imputados en el caso de su hija, y al respecto reflexionó: "no hay mal que por bien no venga. Vamos a seguir luchando, gracias a Dios ahora tenemos la ley".
Sobre los jueces del tribunal tucumano, sostuvo que "esta gente no puede seguir estando en la Justicia cometiendo los errores que cometen. Queremos justicia, verdad, y no estos hechos de corrupción", dijo.
Por último, Trimarco destacó el discurso del jefe de bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, al enfatizar que "me encantó cuando habló del valor que han tenido las víctimas, y la valentía que tuvieron de sentarse ahí", al declarar como testigos. (DyN)




