Diego Maradona le abonó al hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra todas las cuotas de manutención que le adeudaba y le pidió disculpas públicamente mediante una carta que envió al Tribunal de Nápoles donde se llevaba a cabo una audiencia de conciliación.
Mediante un escrito presentado por sus abogados Hugo Pruzzo y Giusseppe de Naro Papa, que fue leído en el recinto judicial durante la audiencia, Maradona pidió disculpas a Diego Junior, a quien había desconocido virtualmente en una emisión del programa televisivo que conducía años atrás en la Argentina.
En la entrega del 10 de agosto de 2005, en su programa "La Noche del Diez", Maradona había dicho que estaba "pagando errores" con dinero y que "aceptar no es lo mismo que amar", en relación con su vínculo con Diego Junior.
En esa oportunidad, cuando enfatizó que sus únicas hijas son Dalma y Gianina, las que tuvo con su esposa Claudia Villafañe, Maradona puso énfasis en esa aclaración, pero en la carta enviada al Tribunal el ex crack del futbol dijo que configuraron "un malentendido".
"No quise ofender a nadie y si mis palabras fueron percibidas como ofensas, fue contra mi voluntad", dijo Maradona en su carta de disculpas que reproduce hoy el periódico napolitano "Il Mattino".
Diego Jr consideró que la acción de su padre "fue la propia de una persona que reconoció que se había equivocado", mientras que su madre dijo a la prensa que "nunca hemos querido especular con esta historia y mi hijo ha recibido simplemente lo que le correspondía, lo que se le adeudaba".
DyN




