Con el objetivo de estar en las mejores condiciones para el trascendental choque del seleccionado argentino ante Brasil, Lionel Messi adelantó que podría abstenerse de jugar el primer partido de la Liga de España con el Barcelona, el 31 de agosto.
En ese sentido dijo que hablará con el entrenador del Barca, Josep Guardiola para ver si le permite viajar tras jugar el 28 de este mes la final de la Supercopa de Europa, ante el Shaktar Donetsk, de Ucrania, en Montecarlo.
“El partido del 28 lo voy a jugar. Pero después lo voy a hablar con Guardiola y con Diego, que lo hablen también entre ellos para ver si después del 28 podría viajar ya a Argentina”, dijo Messi de acuerdo al portal del diario español Sport.
Messi llegó hoy a España para retomar los trabajos de preparación del equipo. Barcelona tiene que jugar el 31 de agosto ante el Sporting Gijón por la primera fecha de la Liga, en la que el azulgrana deberá defender su título.
Messi no jugó ayer en Rusia por una contractura en el aductor derecho, pero el médico del seleccionado argentino, Donato Villani, dijo que no peligra su participación ante Brasil.
Fuente: DyN




