Antonio Mohamed fue el único de Colón que dejó su testimonio tras la contundente victoria sabalera ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda. "Tuvimos un partido completo, pero lo mejor fue el juego y la confianza que mostraron los jugadores. Además, le ganamos a un grande, como Independiente, que tiene futbolistas de gran nivel. Esperemos que sea el punto de partido que estamos esperando y que toda la gente necesita", analizó el "Turco".
Asimismo, el director técnico rojinegro aseguró: "Colón jugó un gran partido. Se refugió muy bien atrás y estuvo muy claro con la pelota. Fuimos superiores en todas las líneas y el triunfo pudo haber sido aún mayor, porque a pesar de ir ganando, siempre buscamos el arco rival con la idea de definirlo".
"Más allá del planteo que puede hacer uno como técnico, la satisfacción es ver cómo sus jugadores se adaptan rápidamente a la idea. Ellos son los dueños de esta victoria. Hicimos un gran trabajo durante la semana y todos lo repitieron durante el partido. Siempre tratamos de salir jugando desde atrás, sin redundar en pelotazos, intentamos jugar y logramos un triunfo bárbaro. Chitzoff y Rivarola hicieron un partidazo, los dos. Estoy muy contento por todos los futbolistas. Ojalá que haya sido el punto de arranque", agregó.
"Los jugadores que tenemos en Colón son muy capaces, y desde ahí ya se hace más fácil. Hay un planteo que teníamos que asumir, y lo hicimos: siempre jugamos en el campo rival, manejamos el balón con criterio y atacamos con mucha gente. Además, nunca renunciamos a ganar. Por eso, si vos tenés estos jugadores, se te hace mucho más sencillo", sostuvo Mohamed.
La polémica
"Con el árbitro no pasó nada. En realidad, yo no hice nada. Quise ir a hablar con él y no me dejaron. Me expulsaron y no supe por qué. En ningún momento lo insulté. Sólo quería preguntarle por qué las amarillas no eran las mismas para Independiente que para Colón. Y por qué cobra offside de Rivarola en un mano a mano que nació en un claro foul en la puerta del área a Cardetti, que fue previo al supuesto offside. Espero que no me den ninguna fecha. No hice nada y el árbitro lo sabe", afirmó el entrenador sabalero.
"Hablar es una cosa -continuó-, pero estos muchachos salieron con trabajo. Hay que laburarlos con confianza para que ellos sepan cuál es su sistema de juego y ahí va a aparecer la calidad. Estos jugadores demostraron que quieren quedarse en primera. Esperemos que el próximo sábado, la gente los apoye y estemos todos muy unidos".
"Se ganó un partido, y bien, pero no es para empezar a decir ya que la campaña es buena y cosas así. Ojalá sigamos por este camino. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, porque nos faltan puntos", aclaró Mohamed.
Y finalizó: "Lo más importante es la forma. Si seguimos de esta manera, vamos a sacar muchos más puntos de los que vamos a dejar en el camino. Eso es lo que me deja más tranquilo. Intentamos cambiar la mentalidad y está dando resultado".




