El entrenador de Colón, Antonio Mohamed, le pidió disculpas al árbitro Héctor Baldassi por la reacción que tuvo ayer durante el partido que su equipo igualó ante Estudiantes en La Plata, que derivó en su expulsión.
“Le pido disculpas a Baldassi porque se me fue la boca. Yo le dije que había sido penal, que lo tenía que cobrar. En eso no me equivoqué. El estaba ahí, lo vio clarito, cómo quieren que no me caliente”, contó Mohamed en un reportaje concedido al programa “Indirecto” que se emite por TyC Sports.
Con respecto a la sanción que puede recibir, agregó: “Espero que no me den más de cuatro fechas. Ramón Díaz fue expulsado dos veces seguidas y siguió dirigiendo”.
Luego se refirió al encuentro ante Racing, que se llevará a cabo en un par de fines de semana en Santa Fe. “Va a ser un partido especial al que hay que llegar bien anímicamente. Voy a trabajar en ese aspecto. Cuando llegué dije que esto se definía en la última fecha. Esperemos no sufrir la presión del partido y jugar bien. Si lo logramos, nos salvamos”.
Fuente: DyN





