Un hombre de 39 años perdió la vida esta tarde luego de sufrir varias puñaladas en un hecho que se produjo en el barrio Alto Verde y que es investigado por la Policía de la provincia.
De acuerdo a lo informado por la división de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I, el ataque se produjo alrededor de las 14, cuando agentes de la comisaría del Distrito 24 recibieron un llamado telefónico alertando lo ocurrido.
Los mismos acudieron en forma inmediata a la manzana Nro. 5, pasaje 13 de ese barrio costero, en donde hallaron a Ángel Borda Nuez (de 39 años) herido gravemente de arma blanca.
Con la celeridad del caso, el individuo fue trasladado de urgencia en un móvil policial hasta el Hospital José María Cullen, en donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
El fallecido presentaba heridas punzo cortantes en la zona del tórax y en su espalda, que aparentemente fueron ocasionadas por una menor, de 17 años, vecina de la víctima y con quien se presume mantendría algún tipo de vínculo, de acuerdo a declaraciones de testigos que se encontraban en el lugar y que habrían presenciado el ataque.
Pasadas las 17, personal policial realizó un allanamiento en la zona para dar con la joven quien está prófuga. Allí, familiares de la menor dijeron desconocer su paradero.
Las primeras Hipótesis elaboradas por los Policías y los Peritos de la Dirección General de Policía Científica, fueron comunicadas al Juzgado de Instrucción competente en la Causa Penal. Se realizan las diligencias correspondientes tendientes a lograr la captura de la menor sindicada como autora del homicidio.





