Desde algunos sectores del justicialismo provincial aprovecharon para devolverle el golpe al socialismo. Fue el diputado Alberto Monti (PJ) quien consideró ayer que la actitud de María del Carmen Alarcón “derrumbó el intento de Hermes Binner y Rubén Giustiniani de vincular a Carlos Reutemann con Néstor Kirchner”, después de que la senadora Roxana Latorre habilitara con su firma el tratamiento en el Congreso de las facultades delegadas.
“A nadie le van a hacer creer que el propio Binner no haya estado en conocimiento de esta operación y que esta jugada deja en evidencia la postura ambigua y tibia que el gobierno santafesino ha tenido con la producción agropecuaria desde el momento mismo en que el ex ministro Martín Losteau firmó la resolución 125 allá por marzo del año pasado”, dijo el legislador.
Monti sostuvo que “como una extraña parábola, el destino termina de unir, en la deslealtad y la falta de conducta, a dos personas que privada y hasta públicamente decían odiarse como Roxana Latorre y María del Carmen Alarcón. Ambas terminan arreglando bajo cuerda con quienes hasta hace unos días parecían sus enemigos” finalizó Monti.




