El futbolista argentino Mariano Jiménez, del club “2 de Mayo” de Paraguay, y un dirigente de esa entidad fallecieron en un grave accidente, cuando el colectivo que transportaba a la delegación volcó, a raíz del reventón de un neumático delantero.
En ese micro también viajaba el jugador de Colón César Canario, recientemente transferido a préstamo por seis meses a la entidad paraguaya, quien resultó ileso.
Las víctimas fatales del siniestro, que sucedió anoche, fueron identificadas como Loretito Jara (52 años), administrador del club, y el jugador de nacionalidad argentina Mariano Jiménez (25), según lo anunció el diario ABC de ese país.
El ómnibus de la empresa Nasa, con chapa DAB 115, en el que viajaba la delegación del 2 de Mayo, volvía después de cerrar una semana de gira por la capital guaraní. Luego del amistoso disputado en la mañana de ayer por el equipo pedrojuanino ante Tacuary, el contingente emprendió el viaje de retorno a Pedro Juan, y cuando estaban a aproximadamente 20 kilómetros del punto de llegada, en una curva se produjo la avería en uno de los neumáticos, que resultó fatal. El bus volcó y se deslizó por varios metros y le fue imposible al conductor poder controlarlo.
Jiménez se había sumado como refuerzo en esta temporada, era volante central y había jugado en El Porvenir.




