De los tres evadidos de la Seccional 11a., dos son de nacionalidad paraguaya. Se trata de Ricardo Peña González, detenido el 19 de marzo último a la altura del Km 584 de la Ruta Nº 11, en jurisdicción de la localidad de Ramayón. Lo atrapó el Escuadrón de Seguridad Vial de la Gendarmería, cuando viajaba en un Volkswagen Gol junto con un ciudadano peruano. La Gendarmería le secuestró 40 kilos de marihuana y el juez Federal Nº 1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, los procesó por “transporte de estupefacientes”.
El otro, Leonardo González Cano, también de tierra guaraní, está preso desde el domingo 11 de octubre de 2009, cuando junto con otras tres personas fue atrapado con 157 kilos de marihuana en el acceso a Candioti. Eran dos parejas provenientes de Capitán Vado, Paraguay, que viajaban Volkswagen Polo gris oscuro y una camioneta Ford blanca. Está a disposición del Tribunal Oral Federal.
Marcelo Maidana es el tercero de los prófugos y está a disposición del Juzgado Federal Nº 2. Es santafesino, tiene 31 años, y está detenido desde el mes pasado. Lo atrapó Gendarmería Nacional en la localidad de San Gerónimo del Sauce con cocaína en su poder.




