Luego de la presentación el Presidente del HCM, Omar Picard expresó que "es muy grato poder reunirnos todos para la presentación de la Copa, la cual debido a la pandemia no pudimos realizar el año pasado, este es un evento deportivo que esperan todos los recreínos y recreínas, que fortalece a las instituciones y que todos vamos a vivir como una verdadera fiesta".
El sorteo determinó que este jueves 10 de febrero, en cancha de Deportivo Nobleza, jugarán desde las 19, La Perla del Oeste con Central Oeste, y posteriormente, a las 21, Nobleza jugará con San Martín de Monte Vera, elenco que compite en la Liga Paivense. El domingo 13, a las 17, será el cruce por el tercer y cuarto puesto, mientras que, a las 19, será la final.
La 4° edición de la copa Ciudad de Recreo llevará el nombre de Hugo Roberto Maravilla Rodríguez, a partir de una iniciativa de los concejales del cuerpo legislativo recreíno. Rodríguez fue jugador, construyendo una gran trayectoria a nivel local y regional. Logró ganarse el respeto de todo el entorno y público futbolero, dejando su huella en el recuerdo de muchas generaciones, es por eso que se designa a la cuarta edición del torneo local Copa Ciudad Recreo: Hugo Roberto Maravilla" Rodríguez, sin dudas, un gran reconocimiento a un gran jugador de Liga.
Tenés que leerDiversión y emociones en el torneo de veranoEl valor de la entrada será de 300 pesos. Los clubes deberán presentar una "lista de buena fe" que contará con 20 jugadores, 7 integrantes del cuerpo técnico y 10 dirigentes. Todos aquellos ajenos a esta lista deberán abonar el ingreso. Recordando que la recaudación será a beneficio de las instituciones deportivas locales.
El evento contará con un aforo de 450 entradas locales y 450 visitantes, cada persona deberá tener obligatoriamente para ingresar el pase sanitario que consta de dos dosis de la vacuna colocadas, teniendo que presentar el carnet de vacunación o la aplicación Cuidar/Mi Argentina.
Además, deberán llevar DNI y barbijo. Habrá una carpa de salud y cabe destacar que los accesos estarán controlados por efectivos policiales donde se exigirá al público Alcohol 0; debido a que Recreo es una ciudad libre de pirotecnia audible, solo estará habilitada de humo, y habrá un estricto control al ingreso.