El jujeño Ariel Ortega retomó hoy los entrenamientos con el plantel de River Plate en el predio de Ezeiza después de estar ausente dos meses debido al tratamiento que realiza para erradicar su adicción al alcohol.
Ortega jugó su último partido con la camiseta de River el pasado 13 enero en el clásico ante Racing Club por el Pentagonal de Verano, en el cual convirtió un gol para el triunfo de su equipo 2-0.
Aunque todavía no está en condiciones de jugar, Ortega se reintegró al plantel que conduce Daniel Passarella y se estima que el técnico podrá contar con él para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el caso que River clasifique.
Ausentes y lesionados
Por su parte, Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Fernando Belluschi no practicaron porque debieron presentarse en el predio de la AFA de Ezeiza para entrenarse con el seleccionado de Alfio Basile.
Cabe destacar que Ponzio no participó de ese trabajo, debido a una molestia que padece desde el partido pasado ante Argentinos Juniors.
El volante se reunió con el grupo seleccionado del ámbito local, habló con Basile y se retiró a hacerse estudios para determinar la gravedad de la lesión.
La enfermería de River no termina allí, porque pensando en el compromiso por la Libertadores del próximo jueves ante Caracas de Venezuela, el delantero Ernesto Farías no se recupera de una molestia en la rodilla y su presencia en el próximo partido es una incógnita.
Fuente: DyN.






