El director técnico de River Plate, Daniel Passarella, se mostró hoy "contento" no sólo por la victoria conseguida ante Newell's Old Boys, sino también por el rendimiento que están mostrando sus jugadores partido tras partido. Es más, vaticinó que van a "pelear el campeonato".
"Estamos contentos porque el equipo está levantando el nivel de juego. Había mostrado algunos momentos buenos en partidos anteriores y apuntábamos a mejorar ese nivel de juego durante más tiempo dentro del campo", remarcó Passarella.
El director técnico de River destacó que ante Newell's se consiguió por momentos lo que él pretende para su equipo.
"Hicimos un poco de lo que pretendo, aunque cometimos algunos errores. La propuesta fue tratar de llegar jugando dentro de las posibilidades que nos dio el adversario", afirmó.
Passarella señaló que a pesar de que Newell's planteó un esquema defensivo durante la mayor parte del juego, su equipo creó las situaciones de peligro necesarias para llevarse la victoria.
"Newell's fue un equipo defensivo y nos costó marcar el primer gol, pero creo que antes del penal ya debíamos estar en ventaja", evaluó.
Posteriormente, el entrenador opinó que el conjunto millonario no sintió tanto la salida de Ariel Ortega (a los 22 minutos del primer tiempo por lesión), debido a que tanto su reemplazante Matías Abelairas como Fernando Beluschi jugaron un buen partido.
A la hora de hablar del campeonato, ya que con esta victoria River quedó a cuatro puntos del líder Boca Juniors, el entrenador expresó que aún queda mucho camino por recorrer, aunque es optimista.
"Esto recién empieza y falta mucho, pero los equipos que estamos ahí (cerca de la punta) vamos a pelear el campeonato", concluyó.
DyN





