Las policías federal y santafesina allanaron ayer propiedades de los padres de Mario Roberto Segovia y secuestraron autos importados, licencias de portación de armas y pasaportes quemados, informaron voceros de la fuerza de seguridad.
Una brigada de la Federal y de la ex Dirección de Drogas Peligrosas de Santa Fe allanaron un departamento céntrico de esa ciudad y de una casa en la localidad santafesina de San Jerónimo Sur.
En esos lugares se incautaron de un Mini Cooper y una camioneta Toyota Hilux, además de los pasaportes y licencias, por orden del juez federal Federico Faggionatto Márquez, indicaron las fuentes.
En la vivienda de Rosario, que se encuentra a nombre de Elsa Esther Bravo, madre fallecida de Segovia, la policía se incautó del Mini Cooper, precisaron los voceros policiales. En tanto, en San Jerónimo Sur, donde vivía el padre de Segovia, quien se encuentra prófugo de la Justicia, fue secuestrada una Toyota Hilux y documentación.
Según fuentes consultadas, estos vehículos serían del hermano policía de Mario Segovia, detenido esta semana por orden del juez Faggionatto Márquez. Una semana antes, en el barrio de Fisherton, el juez de Campana ordenó secuestrar autos importados de una quinta donde residía Mario Segovia detenido y a disposición de la Justicia Federal desde entonces, considerado el mayor proveedor de efedrina de carteles mexicanos.
DyN




