Negocian cómo distribuir esa cifra

La provincia ofrece $ 195 millones al sector público

Lo anunció el gobernador Binner, apelando a la administración responsable de los recursos. Solicitó que los docentes levanten el paro y ratificó el compromiso de su gestión con la educación, que llevará a la creación de un fondo especial. También anunció que los aumentos, luego de debatirlos en paritarias, irán al básico.


+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google