San Martín de Tucumán igualó en la noche del jueves de local con Chacarita Juniors 1 a 1 y se mantiene como puntero de la Primera B Nacional de fútbol, aunque ahora puede ser alcanzado por Quilmes, si hoy vence a Belgrano.
Con el empate, San Martín suma 29 puntos, y está a tres de su escolta Quilmes, que tiene 26, mientras que Chacarita acumuló 24.
Los goles llegaron en el segundo tiempo y fue el visitante el que se puso en ventaja por intermedio de Cristian Milla, mientras que Gustavo Ibáñez estableció la igualdad.
El partido fue interrumpido a los 39 minutos del segundo tiempo a raíz de un apagón que se produjo en la zona suroeste de la capital tucumana y que afectó al estadio de La Ciudadela que se quedó a oscuras.
Tras esperar casi media hora, el árbitro Alejandro Sabino ordenó la continuidad del encuentro y completó los 90 minutos reglamentarios.
El partido fue de desarrollo cambiante y San Martín contó con las mejores chances para convertir en el primer tiempo, pero allí surgió la figura del arquero Martín Bernacchia que tuvo varias atajadas decisivas.
Síntesis
San Martín de Tucumán: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Diego Romano, Lucas Oviedo y Pablo López; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. DT: Carlos Roldán.
Chacarita Juniors: Martín Bernacchia; Luciano Precone, Diego Ledesma, Juan Insaurralde y Walter Alcaraz; Sergio Ponce, Alejandro Frezzotti, Omar Gallardo, Marcelo Penta y Víctor Figueroa; Cristian Milla. DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles en el segundo tiempo: 14m. Milla (CH), 25m. Ibáñez (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Federico Iñíguez por Penta (CH), 16m. Matías Alustiza por Figueroa (CH), 20m.Ramiro Leone por (SM), 19m. Ramiro Leone por Gil (SM), 33m José Gómez por Ponce (CH) y Emanuel Perea por Serrano (SM) y 37m.Mariano Campodónico por López (SM).
Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: San Martín de Tucumán.
Fuente: Télam




