Sorpresivamente, antes del mediodía y después de la práctica a puertas cerradas realizada ayer en Casasol, se retiró del predio el mediocampista Fernando De La Fuente. Consultada la razón, escuetamente señaló: “No pasa nada”.
Más tarde, cuando el plantel se disponía a subir al micro que lo trasladaría a Córdoba, el técnico brindó declaraciones explicando el motivo de la ida del jugador: “Tomamos la decisión de separarlo del plantel por observar una falta de respeto hacia el cuerpo técnico y los compañeros. Sencillamente, no estaba predispuesto al entrenamiento, y acá hay que sumar, como lo hacen muchos muchachos, por ejemplo, Fontana, Torres o Márquez, por nombrar a algunos que han perdido la titularidad”.
Hay que recordar que De La Fuente recibió la décima amarilla contra Belgrano y no pudo jugar contra Talleres. Para el cotejo de hoy, Quiroz lo designó como integrante del banco de relevos, para repetir el once que jugó frente a la “T”. No se pudo saber qué motivó la dura decisión de “Teté”, pero seguramente ocurrió algo durante o tras el entrenamiento de ayer, porque el mediocampista sabía que no iba a ser titular desde el miércoles al mediodía, cuando el técnico había confirmado la alineación.
“Hace 30 años que estoy en el fútbol y me doy cuenta perfectamente cuando no hay voluntad para sumar, por eso me parece mejor que vaya otro que ponga todas las pilas”, manifestó el entrenador. El jugador que se subió al micro “de última” fue Alexis Fernández.




