Pumpido ya dejó en claro su receta: “trabajo, trabajo y más trabajo”. Ayer, después del empate con Rafaela y a pesar de la lluvia torrencial, varios profesionales entrenaron igual en las canchas de césped artificial.
En el caso de Diego Jara y Cristian Núñez, los delanteros titulares frente a Rafaela, están realizando un plan de reacondicionamiento físico especial ordenado por el profesor Carlos Marzo, incluso, con el aporte de una nutricionista. Es por eso que muchas veces tienen una rutina distinta.
Lo mismo ocurrió con el volante cordobés Marcelo Sarmiento, que jugó el partido de reserva frente a “La Crema” y pidió permiso para entrenar por separado, buscando con el trabajo su mejor forma física y futbolística.
Finalmente, el que sigue lentamente con su evolución es el “Memo” Fausto Montero, después de la rara lesión que sufrió frente a Tigre en uno de sus ojos. “Está prácticamente curado y en actividad física, pero hay que esperar porque llega muy con lo justo al sábado”, dijo el Dr. Calvo.




