Víctor Hugo Scheffer es vecino de la ciudad de El Trébol, trabaja en el área de mantenimiento de la Estación Terminal de Omibus y asegura haber visto llegar a Cáceres a la ciudad.
En la tarde del martes y tras la detención de Stella Maris Cáceres, esposa de Ángel Fernández, uno de los detenidos por la masacre de Campana, Víctor Hugo Scheffer, vecino de la ciduad de El Trébol, se acercó por sus medios a declarar a la Comisaría IV.
Tras declarar ante las autoridades Scheffer dijo, en diálogo con “El Litoral” que: “Yo ví a esta mujer descender de un micro que venía de la Provincia de Buenos Aires a las 4 de mañana junto a cinco chicos pequeños. Bajó con varios bultos en bolsas negras y me pidió un remisse. Le dije que a esa hora no había coches y me preguntó por un vecino del barrio de la Terminal. Después esperó media hora en la Estación, yo la noté muy nerviosa y se fue”.
Admeás Scheffer agregó: “La identifiqué cuando esta tarde la difundió un canal de televisión y vine a la comisaría a contar lo que yo pude ver”.
Francisco Díaz de Azevedo / Red de medios / El Trébol Digital / Edición: El Litoral.com




