El tenista suizo Roger Federer indicó este sábado en su página de internet que se ha separado de su entrenador, el australiano Tony Roche.
``Le agradezco mucho a Tony sus esfuerzo estos últimos años, durante las cuales he apreciado las 12 a 15 semanas en que trabajamos juntos. Le estoy también muy agradecido por el sacrificio que hizo al viajar tan lejos de Australia y separarse de su familia'', declara Federer en su página de internet.
El número uno mundial estaba asociado desde 2005 a Roche, de 61 años, en una colaboración centrada en la preparación de los torneos del Gran Slam.
Federer vive su periodo más difícil desde su accesión al liderato mundial, a principios de 2004. Acaba de disputar cuatro torneos seguidos y no ha ganado ninguno (Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma), algo que no le sucedía desde hace más de tres años.
El campeón suizo se separa de su preparador a dos semanas de Roland-Garros, el único torneo del Grand Slam que no ha ganado.
Antes de ocuparse de Federer, Tony Roche, que ganó Roland-Garros como jugador en 1966, entrenó al checo Ivan Lendl y al australiano Patrick Rafter.
Fuente: AFP.
Busca mejorar resultados
Roger Federer sin entrenador
#TEMAS:




