El sueño de Russo es poder hacer el balance recién en el mes de junio. De la boca para afuera el discurso se aferra a lo firmado. Pero internamente, el entrenador de Estudiantes considera vital un resultado positivo el próximo domingo en Santa Fe para darle vida a un ciclo que dio claras señales de estar agotado.
Ayer, una vez finalizada la práctica en el Country, el entrenador albirrojo se hizo un tiempo para “hacer chistes” y reflexionar sobre el presente del equipo. “El primero en hacer una autocrítica soy yo. Pero tenemos que estar tranquilos. Yo estoy seguro de lo que estoy haciendo”, machacó el director técnico antes de aclarar que “el balance lo voy a hacer en junio, ni siquiera en diciembre”.
Esta respuesta, desafiante ante la realidad de los hechos, deja en evidencia la intención del entrenador de instalar en el ambiente que la situación deportiva del equipo está lejos de ser la que los resultados indican. Lo cierto es que el DT parece tener decidido permanecer en el cargo, pese a que está instalado que sin un resultado positivo ante Colón todo se hará cuesta arriba.





