“Se pudo jugar un poco más que contra Tiro Federal, y también se pudo presionar durante más tiempo, fuimos más protagonistas nosotros, pero igualmente terminamos cansados por la cantidad de amistosos jugados en pocos días”. De este modo analizó Gonzalo Saucedo lo hecho por Unión el sábado en el empate ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
—¿Cómo estás vos individualmente?
—Me estoy sintiendo un poco más liviano que cuando llegué, pero todavía me falta. Me doy cuenta porque a veces me cuesta llegar a pelotas que normalmente no tengo problemas en llegar. Menos mal que ahora vienen los trabajos de velocidad, eso seguramente me va a venir bien.
—De uno a diez, ¿en cuánto estás?
—Tengo que ser sincero conmigo mismo, en este momento estoy en siete puntos, por eso quiero aprovechar estas dos semanas para ponerme a punto para cuando empiece el torneo.
—Las muestras de temperamento de parte tuya, aún en amistosos, ¿serán una costumbre?
—No, no soy tan así, pero la verdad es que se me salió la cadena con un jugador de ellos porque me di cuenta que me fue mal, yo ya había dado el pase y dejó la pierna levantada, aparte era una práctica y estábamos en la misma situación, ellos también están probando para jugar una competencia muy dura, por eso me dio bronca, porque eso no sirve en un partido amistoso.
—¿Notaste algo que hay que mejorar para el comienzo del torneo?
—Lo que estuvimos hablando es que nos falta el toque final en los últimos metros y meterla. Pero hay que esperar que estemos al máximo de nuestras posibilidades, yo creo que a partir de los próximos días vamos a mejorar bastante.




