"Yo siempre doy lo mejor, independientemente de quien tenga a mi lado en el equipo. Con Matías las reglas son bien claras. Somos libres de hacer cada uno su carrera. En todas las categorías que corrí quise ser campeón, a veces no se consigue", afirmó Ortelli.
Luego agregó: "Con Rossi no podríamos estar en discordia más de 15 minutos. Somos muy parecidos en la manera de pensar y proceder, no creo que pueda haber algún inconveniente entre nosotros".
Con respecto a la tan ansiada victoria obtenida en el trazado paranaense luego de iniciar su tercera temporada con Renault, Ortelli señaló que "estoy muy feliz, son muchas cosas las que han pasado y cada uno de los que integra el equipo sabe de la importancia de este triunfo".
"No quiero hacer comparaciones con el TC. Esto lo esperaba y creo que ha sido el triunfo más emotivo de los que conseguí en el TC 2000.Dejé el alma. Aquí jugaron conmigo todos los deseos de la gente de Renault", prosiguió.
Del excelente momento que atraviesa, Ortelli comentó que "las dos estructuras que integro me dan una gran tranquilidad. Llego a casa y me relajo. Pero no me arrepiento de haber trabajado con mi equipo propio. Fue una gran experiencia".
De la carrera, el de Salto explicó que "desde el viernes me dejó muy satisfecho, incluso con el problema de la bomba de nafta, si la hubiéramos podido cambiar otra hubiera sido la historia en la clasificación".
"Cuando el auto lo permite, se maneja bien. La clave fue el gran ritmo que mostró", añadió.
Al referirse a la maniobra de sobrepaso que le permitió superar a Martín Basso y acceder a la segunda ubicación de la competencia, el "Guille" dijo: "Todos la tienen que respetar como lo hizo Martín. Para superar autos en el TC 2000 todas las maniobras son muy apretadas.Lo mío estuvo dentro de lo que se permite".
"Después, con (Ricardo)Risatti todo fue normal, él corrió muy bien y cuando le puse el auto lo aceptó dejándome pasar limpiamente", afirmó.
Finalmente, ante el interrogante casi obligado de cómo se había sentido al ganarle a un Chevrolet, sonriente Ortelli precisó: "Y bueno, el hincha lo entiende. Acá estamos con un Renault".
DyN




