La dirección de Vialidad Provincial (VP) de Santa Fe informó este lunes que la autopista Santa Fe-Rosario sigue inhabilitada al tránsito vehicular, por los cortes generados por el agua a la altura del Arroyo de los Padres, del Colastiné.
En la ruta nacional 11, el tránsito esta habilitado hacia el Norte (San Justo, Vera, Reconquista), pero sigue cortado hacia el Sur (Coronda, Arocena, Rosario), y quienes deseen viajar desde esta ciudad hacia Rosario o Buenos Aires, o viceversa, deben hacerlo por las rutas de la provincia de Entre Ríos. Tienen que cruzar por el puente Victoria-Rosario, el túnel subfluvial y arribar a la ciudad de Santa Fe por la ruta nacional 168, que es la única vía de comunicación que hasta el momento nunca fue cortada.
En cuanto a la ruta nacional 19 (a Córdoba) se encuentra transitable -con precaución- y la ruta provincial 1 (costa santafesina), esta habilitada.
La ruta provincial 6 esta habilitada entre Esperanza y Franck, aunque permanece interrumpida en el tramo Gálvez-San Carlos Sur; en tanto que la ruta 70 esta cortada entre Esperanza y Recreo, pero se puede circular desde Esperanza hacia el Oeste (Rafaela).
Fue habilitado el transito en la ruta provincial 2 entre Santa Fe y Monte Vera, y la ruta provincial 67 fue abierta para circular entre la ruta nacional 19 y San Jerónimo Norte, pero esta interrumpido entre Santa María Norte y Pilar.
La ruta provincial 50 E está interrumpida entre Las Tunas y San Jerónimo Norte, y es normal el tránsito por el puente carretero que une Santa Fe con Santo Tomé.
Fuente: Télam






