El arquero de Unión, Daniel Islas, atraviesa por una difícil situación por el grave estado de salud de su padre. Por tal motivo, el jugador le solicitó a los dirigentes la posibilidad de rescindir el contrato, teniendo en cuenta que no está en esta ciudad y que es muy complicado que pueda realizar la pretemporada. “No es momento para que hablemos de ese tema, le dijimos que se ocupe de la situación y luego veremos”, señaló una alta fuente consultada por El Litoral.
Respecto de Correa, se confirmó que Unión recibirá un dinero por los cinco meses de préstamo para que juegue en Defensor Sporting.
“Nadie es imprescindible, esperemos traer un jugador que le sirva a Leo y que fortifique la defensa. Con Coto tenemos dos años más de contrato, Unión adquirió el ciento por ciento de su pase; si se da una posibilidad de transferencia en el futuro, se ganará más dinero y si no, tendrá que volver en junio y seguir con nosotros”.
“Coto es una buena persona, aunque algo terco. Uno a veces intenta ponerse en el lugar del jugador, pero no los termino de entender. El creyó que al club le había dado lo suficiente, en la cancha, como para irse de otra manera. Y nosotros defendimos los intereses del club, que es lo que nos corresponde”, culminó el dirigente.




