Gabriel Solís, ex volante de Colón que volvió a ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza en el ascenso, es uno de los referentes de la Lepra y se le abre la posibilidad de volver al primer equipo mañana a la noche justamente contra Unión en el Bautista Gargantini.
“Afortunadamente, ya estoy recuperado, estoy trabajando con la pelota a la par de mis compañeros y quiero estar al ciento por ciento para pelear un puesto en el medio. Me siento muy bien, he ido de menor a mayor y estoy muy contento de haber vuelto. Tengo muchas ganas de jugar”, expresó el “Gaby” Solís a los medios mendocinos.
Después, el mismo volante central habló de lo colectivo: “Al equipo lo he visto de menor a mayor: contra Italiano no tuvimos un buen comienzo, contra Instituto se jugó bien pero faltó la puntada final y ahora contra Defensa me dijeron los chicos que jugaron bastante bien. En este caso, el árbitro nos jugó en contra, de visitante si bien el punto no es malo, se va a valorar mucho si ganamos contra Unión”.
En cuanto a la temporada anterior, con el “bombo” de Ortega y compañía en Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Solís dijo que “en el torneo pasado se crearon demasiadas expectativas con el equipo que se había armado, todos pensaban que íbamos a ganar con los nombres, pero no se dio así. Creo que ésos son los errores que no tenemos que volver a cometer”.
Finalmente, hizo referencia a lo que implica para un ex sabalero tener que enfrentar a Unión: “Obviamente que si me toca jugar el lunes para mí será especial porque crecí en Colón. Me imagino que va estar toda mi familia y mis amigos mirándome allá en Santa Fe. Son todos hinchas de Colón y por eso será especial”.




